Deportes

Selección Colombia
Jorge Carrascal, Torneo Preolímpico sudamericano Sub-23

Jorge Carrascal: “El otro jueves es una final más y ahí estaré”

El goleador del Torneo Preolímpico, Jorge Carrascal, habló sobre lo que fue el triunfo de Colombia ante Venezuela.

28 Ene 2020 6:49Por: canalrcn.com

La anfitriona Colombia venció 2-1 a Venezuela en el Torneo Preolímpico sudamericano Sub-23 y dio un paso grande para acompañar a Argentina como los dos clasificados del grupo A a la fase final del certamen.

Los cafeteros se llevaron los tres puntos con anotaciones de Jorge Carrascal, en el 45+1, y del capitán Eduard Atuesta, en el 70, en duelo disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira (centro-oeste).

Carrascal se convirtió en el goleador del Torneo Preolímpico, tras su tanto ante Venezuela, por eso el jugador se mostró contento por su presente.

“Muy feliz por el momento, pero hay que tener los pies en la tierra, no se ha conseguido nada y yo quiero que la selección clasifique. El triunfo es para la gente, los que no crean que crean, que esta selección tiene para dar muchas cosas y la verdad muy feliz por el equipo, siempre estamos muy unidos y es muy lindo”

Lee también aquí: Colombia derrotó a Venezuela y definirá su clasificación a la fase final ante Chile

El jugador de River Plate aseguró que la unión que se encuentra dentro de la Selección Colombia, ha hecho que las cosas salgan bien personalmente y grupalmente.

“Lo que he hecho, lo he conseguido gracias al equipo y esto se ha vuelto una familia, no ha sido fácil llevar tantos chicos y jugadores con tanta proyección y se ha podido conseguir algo muy lindo”   

Por último, Jorge Carrascal se refirió a la pequeña molestia que sintió cuando tuvo que ser sustituido en el cierre del partido y confirmó que estará listo para el partido ante Chile el próximo jueves.

“Con una pequeña molestia, pero la verdad fue por prevención. Me duele un poco, pero con estos días me puedo recuperar y estar en el otro juego que es muy importante. El otro jueves es una final más y estoy bien”

Lee también: Confirmado: Hora y TV del debut de Colombia en las Eliminatorias a Catar 2022

Te puede interesar