Johan Mojica será operado del ligamento anterior cruzado de la rodilla

97539
Octubre 29 2018, 21:02
Johan Andrés Mojica sufrió una lesión de ligamento anterior cruzado en su rodilla derecha. Familia y compañeros de equipo lo han apoyado en el proceso.
FOTO
Selección Colombia
Foto: AFP

El Girona, club de LaLiga, ha venido mostrando su apoyo incondicional a Johan Mojica después de su lesión y tras algunas semanas de terapias y recuperación, todo está listo para realizar la cirugía de ligamento anterior cruzado en la rodilla del jugador colombiano.

Así lo informó el club en su cuenta de Twitter, donde emitió un comunicado médico informando que Johan Mojica tiene la lesión en la rodilla izquierda y que será operado este martes.

Sus compañeros de equipo demostraron su apoyo en pleno partido y lucieron una camiseta con un mensaje dedicado a Johan Andrés.

Además, envió un saludo muy especial y dedicó unas palabras de agradecimiento al club, su hinchada y sus compañeros que lo han apoyado en este proceso. Saludó a su familia y le dedicó unas palabras especiales a sus compañeros que lo acompañan día a día.

DeportesRCN.com

Relacionados

Momento de la caída del helicóptero del dueño del Leicester
VIDEO | Cámara capturó la caída del helicóptero del dueño del Leicester Una cámara captó el momento exacto de la caída del helicóptero en el que se encontraba Vichai Srivaddhanaprabha.
¿Edwin Cardona se va de Boca Juniors y regresa a Colombia?
¿Edwin Cardona se va de Boca Juniors y regresa a Colombia? Edwin Cardona ha ido perdiendo protagonismo y terreno al interior del club ‘Xeneize’. Monterrey, dueño del pase, definirá la situación a final de año.
James Rodríguez está enfermo y se pierde el partido de Copa Alemania con el Bayern Múnich
James Rodríguez está enfermo y se pierde el partido de Copa Alemana con el Bayern Múnich James Rodríguez no estará presente este martes en el partido de Copa Alemana ante el Rodinghausen.
Conmoción en el fútbol brasileño por brutal asesinato de un exjugador de Sao Paulo
Conmoción en el fútbol brasileño por brutal asesinato de un exjugador de Sao Paulo Daniel Correa Freitas, futbolista brasileño que jugaba en el Sao Bento de segunda división tras ser cedido por el Sao Paulo, fue hallado muerto, casi decapitado.