Deportes

Selección Colombia

Johan Mojica, desconvocado de la Selección Colombia por lesión

El lateral izquierdo, Johan Mojica, presentó molestias musculares, que determinaron su salida de la convocatoria de la Selección Colombia en la fecha de noviembre.

9 Nov 2019 15:43Por: canalrcn.com

¡DES-CONVOCADO!... Johan Mojica fue desconvocado de la Selección Colombia por una molestia muscular presentada en el partido entre Girona y Tenerife. La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado oficial para informar la desvinculación del jugador para la fecha de noviembre.

Te puede interesar: Carlos Queiroz y su ‘advertencia’ a David Ospina, por su poca continuidad en el Napoli

Según el dictamen oficial Mojica presentó un dolor en la región isquiotibial de muslo izquierdo, comprometiendo la fibra muscular y la fascia del semitendinoso. El retiro del jugador del listado,s e hizo de inmediato y se está a la espera del nuevo nombre que escoja Carlos Queiroz. Frank Fabra con buen pasado en la Selección y un buen presente en Boca Juniors puede ser una opción viable y rápida.

Te puede interesar: Convocatoria de la Selección Colombia Sub-23 para amistoso ante Japón

En el partido, Girona hizo respetar su casa superando por la mínima diferencia a Tenerife con anotación de Christian Stuani. El colombiano Mojica disputó 46 minutos de partido y fue sustituido por Samu Saiz, mediocampista.

DeportesRCN.com