Deportes

Selección Colombia

Jhon Córdoba: “He venido haciendo méritos para estar en la Selección Colombia”

Jhon Córdoba, jugador del Colonia de Alemania, se encuentra en la lista provisional de Queiroz para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

10 Mar 2020 8:34Por: canalrcn.com

Carlos Queiroz dio a conocer la lista provisional de 34 jugadores convocados para la Selección Colombia en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas contra Venezuela y Chile.

Con varias novedades y la presencia de James Rodríguez luego de varias especulaciones, Jhon Córdoba es uno de los jugadores que sorprendió en esta convocatoria, no por su presente en el Colonia de Alemania, donde es figura y goleador, sino por el llamado por parte de Carlos Queiroz.

El atacante colombiano habló en Noticias RCN sobre sus primeras sensaciones al ser parte de la lista provisional de 34 jugadores.

“He venido haciendo méritos para estar y ahora se me presenta la oportunidad de estar entre los 34 preseleccionados, espero seguir trabajando para estar en los 23”

Jhon Córdoba se ha destacado en los últimos años en Alemania, donde fue clave en el ascenso del Colonia a la Bundesliga y a pesar de contar con grandes actuaciones, no había sido convocado, por eso al ser preguntado, respondió lo siguiente:

“Son decisiones técnicas, no sé porque no me habían llamado, pero lo importante es que ahora estoy ahí y estoy a un paso, trataré de hacer lo mejor posible para aportar todo a la Selección Colombia

Vea también: La lista provisional de la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas

Córdoba destacó su presente en la Bundesliga y espera hacer parte de la lista definitiva para las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Si, estoy pasando por mi mejor momento, se lo que puedo dar y aportar a la selección, y espero estar ahí, que seguramente será bonito esta experiencia y vivirla”

Por último, sobre la posición en la que se siente más cómodo y donde Carlos Queiroz lo podría utilizar, el atacante Jhon Córdoba respondió.

“Esas decisiones no dependen de mí, son decisiones técnicas y el entrenador tendrá sus ideas y hay que respetarlas. Como futbolistas debes acatarlas y sacar el sistema adelante”

Vea también: Juan Fernando Quintero y Jhon Córdoba, lideran las novedades en la lista provisional de Colombia