logo superlike

Jeison Murillo y los grandes ausentes de la lista de Colombia para el Mundial de Rusia

14 May 2018 17:52:5 | Por: Redacción Deportes RCN

Ocho jugadores no fueron tenidos en cuenta por José Néstor Pékerman para el Mundial de Rusia 2018.

El estratega argentino José Néstor Pékerman dio a conocer este lunes la lista de los 35 preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018. Una vez confirmada, varios jugadores quedaron 'out' de la cita mundialista.

Jeison Murillo, Eder Álvarez Balanta, Leandro Castellanos, David González, Dayro Moreno, Macnelly Torres, Víctor Cantillo y Felipe Pardo fueron los jugadores excluidos de esta lista para Rusia 2018.

Jeison Murillo:

Sin lugar a dudas, una de las grandes ausencias de la Selección Colombia para el Mundial será Jeison Murillo. El defensor del Valencia de España cuenta actualmente con 1283 minutos jugados en la Liga Santander, números que lo dejaban con un puesto entre los convocados, sin embargo, el técnico José Néstor Pékerman tomó la decisión de no tenerlo en cuenta para la lista de 35 jugadores.

Eder Álvarez Balanta:

El joven defensor central es otra de las caras que no se verán en Rusia 2018. El jugador de Basilea no ha tenido la regularidad que se necesita para estar en la cita mundialista y no será de la partida en el máximo evento deportivo del presente año.

Leandro Castellanos:

El portero de Independiente Santa Fe, pese a hacer un proceso con la Selección Colombia, quedó por fuera de los convocados. El santandereano cuenta, en el presente año, con 890 minutos jugados en el cuadro 'Cardenal'.

David González:

El guardameta de Independiente Medellín ha tenido actuaciones destacadas con el 'poderoso' en la presente Liga Águila, tanto así que su equipo está peleando las finales del rentado nacional. El antioqueño suma actualmente 1710 minutos jugados con el 'Poderoso' entre Liga Águila y Copa Libertadores.

Dayro Moreno:

A Dayro Moreno se le apagó la llama de los goles con Atlético Nacional en este 2018. De 16 partidos jugados, tan solo ha hecho 9 tantos entre Liga Águila y Copa Libertadores. Además, el buen momento por el que pasan algunos delanteros en el exterior, dejaron a Moreno por fuera del Mundial.

Macnelly Torres:

El volante de Atlético Nacional no ha tenido un buen semestre con el club paisa. Es por esto, que José Néstor Pékerman decidió no contar con él para el próximo Mundial de fútbol.

Víctor Cantillo:

El jugador que, en la pasada convocatoria para los amistosos ante Francia y Australia, había sido incluido, esta vez no le alcanzó para mostrar todo su talento en el Mundial de Rusia 2018. Pese a tener una regularidad con el Junior de Barranquilla, otros jugadores que pasan por mejor momento en su posición, lo dejaron por fuera del Mundial.

Felipe Pardo:

El delantero no logró consolidarse como uno de los jugadores más destacados del Olympiacos y tan solo logró marcar cuatro goles entre Champions League, Superliga, Copa de Grecia en la temporada 2017-2018.

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018