Deportes

Selección Colombia

Jeison Murillo: “Me falta un poco para volver a retomar mi nivel”

El defensor central, Jeison Murillo fue convocado por Carlos Queiroz para los juegos amistosos ante Perú y Ecuador.

12 Nov 2019 20:00Por: canalrcn.com

El defensor central, Jeison Murillo fue convocado por Carlos Queiroz para los juegos amistosos de la Selección Colombia frente a Perú y Ecuador.

El jugador de la Sampdoria de Italia manifestó su alegría de volver a convocatoria con la Selección Colombia: “Feliz por ser partícipe de la Selección, representar al país es una maravilla quiero tratar de aprovecharlo”.

Mira aquí también: ¡Alzate, papá! Steven, el juvenil de la Selección, se atrevió a cantar en plena zona mixta

Además, “la idea siempre es venir a la Selección, pero primero plantearse la continuidad en el equipo y ser competitivo para cuando sean los llamados”.

Sobre sus lesiones del pasado, el defensor colombiano dijo: “Lamentablemente he pasado por lesiones las cuales me han parado un poco. Me ha faltado un poco para volver a mi nivel. He encontrado un equipo en donde puedo hacerlo”.

Finalmente, acerca de la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico y sus compañeros, el vallecaucano expresó: “Para mí es positivo que Carlos Queiroz me tenga confianza, que conozca mis cualidades y características. Para mí es una motivación más para trabajar en el club”, además, “saber que cuento con la confianza de mis compañeros es importante. Para mí es una competencia bastante linda”.