Jefferson Lerma: “Todo salió como queríamos; el trabajo en equipo fue clave en esto”

21 Jun 2019 16:20:0 | Por: Deportes RCN

El volante mixto de la Selección Colombia habló del momento que atraviesa el equipo en la Copa América 2019.

¡TODO LISTO!... Jefferson Lerma, volante de la Selección Colombia, habló en zona mixta del entrenamiento previo al enfrentamiento contra Paraguay. Lerma destacó el trabajo del grupo y lo que han logrado en la Copa América de Brasil 2019. 

Sobre el trabajo del grupo dijo: “Hemos trabajado las dos partes, ofensiva y defensivamente; hemos fortalecido esos temas y esto nos ha ayudado en los dos compromisos que hemos tenido”. Además, destacó los resultados: “Todo salió como queríamos; el trabajo en equipo fue clave en esto”.

Sobre sus funciones mixtas en la mitad de la cancha afirmó: “En el club suelo trabajar de volante defensivo; en algún momento en el Levante de España fui un volante con llegada y aporte ofensivo”.

Tenemos errores y somos conscientes de eso; hemos logrado sacar el arco en cero y tenemos que seguir trabajando en todos los aspectos”, afirmó el volante colombiano.

Colombia afila sus últimos detalles de cara al cierre de la fase de grupos ante Paraguay. Un reto para poder probar jugadores que no han tenido espacio en el xi inicial de Carlos Queiroz con Colombia.

DeportesRCN.com