Deportes

Selección Colombia

Jefferson Lerma: “James estuvo muy bien en el entrenamiento”

El mediocampista colombiano, Jefferson Lerma habló ante los medios, previo al partido amistoso ante Perú.

12 Nov 2019 19:27Por: canalrcn.com

El mediocampista colombiano, Jefferson Lerma habló ante los medios de comunicación en la previa del partido amistoso entre Colombia y Perú el próximo viernes.

Referente a su nuevo llamado a la selección absoluta, Lerma manifestó: “Estoy muy contento de volver a estar en la Selección Colombia. Hay muy buenos jugadores en el medio del campo así que esperando la oportunidad en su debido momento”.

Mira aquí también: ¡Alzate, papá! Steven, el juvenil de la Selección, se atrevió a cantar en plena zona mixta

James Rodríguez no ha sido convocado a los últimos juegos del Real Madrid y la duda sobre si estaba lesionado empezó a crecer. Sobre esto, Lerma dijo: “Yo noto muy bien a James, en el entrenamiento estuvo súper bien”.

Acerca de su rol en el campo, el jugador del Bournemouth mencionó: “Yo me siento capacitado para sacar la pelota desde la parte de atrás. Debo trabajar, dar lo mejor en cada partido tanto en la Selección como en el club para seguir estando acá”.

Finalmente, Lerma contestó acerca de su crecimiento en la liga de Inglaterra: “Desde que llegué a la Premier League he crecido como jugador y como persona. Un momento cuando llegué me criticaban porque mantenía mucho el balón en los pies, pero gracias a Dios he mejorado en eso”.