Deportes

Selección Colombia
James Rodríguez pedido especial a los compañeros de Selección Colombia

James Rodríguez Selección Colombia

James a sus compañeros de Selección: “Ojalá cuando estemos juntos otra vez, podamos conseguir títulos”

La Selección Colombia de Mayores se reunió este viernes virtualmente con Carlos Queiroz y el presidente de la FCF, Ramón Jesurun.

8 May 2020 19:03Por: canalrcn.com

Este viernes, se realizó una reunión virtual entre el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, el director técnico de la Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz, el director de desarrollo y selecciones Iván Novella, el director deportivo Mario Yepes y algunos jugadores, los cuales estaban presentes en la última lista provisional de convocados para los juegos de la eliminatoria.

Los capitanes Falcao García, David Ospina y James Rodríguez también se dirigieron a sus compañeros. Aprovecharon para saludarlos, para desearles que ellos y sus familias estén bien de salud y anhelaron que la situación se pueda superar cuanto antes para volver a las canchas. Por ahora, les pidieron calma y fortaleza.

Lee también: Con una visita bastante particular, la Selección Colombia se reunió virtualmente

Pero el mensaje más importante fue el de James quien les hizo un pedido bastante especial a sus compañeros en la Selección Colombia: “Espero que nos veamos pronto, que todo salga bien y que cuando estemos juntos otra vez, podamos conseguir títulos, cosas grandes que es lo que todos queremos, al final eso es lo que queda, poder ganar y conseguir títulos, acuérdense de eso, es lo que va a quedar siempre”.

La reunión finalizó con una visita especial para los jugadores. “Juan Pis González” apareció de sorpresa, generando momentos de risas y diversión para todos los que estaban reunidos.

Te puede interesar