Deportes

Selección Colombia

James Rodríguez regresa a la Selección Colombia y Carlos Queiroz habla de su convocatoria

El volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, volvió a ser convocado por Carlos Queiroz para la fecha FIFA de noviembre.

6 Nov 2019 11:50Por: canalrcn.com

¡Volvió nuestro 10! El volante del Real Madrid y uno de los capitanes de la Selección Colombia, James Rodríguez, volvió a ser convocado por Carlos Queiroz en la tricolor luego de quedarse por fuera de dos fechas FIFA consecutivas.

James no era convocado desde la Copa América de Brasil 2019 y tuvo dos ausencias en la Selección luego de confirmarse su regreso al Real Madrid procedente del Bayern Múnich. James se perdió por lesión el primer llamado en septiembre y luego en octubre volvió a estar ausente ya que tuvo un acuerdo con el técnico Carlos Queiroz para quedarse en el Real Madrid y ganarse la confianza de Zinedine Zidane.

Lee también: Convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos contra Perú y Ecuador

El técnico Carlos Queiroz se refirió a las declaraciones que hizo Zidane en las que manifestó que James estaba lesionado y no disponible para el partido de Champions: “Estoy muy contento de tener en la convocatoria a James, lo que pasa en el Real Madrid son problemas de ellos, nosotros tenemos un camino a seguir con Colombia, no nos puede preocupar los rumores, en España hacen su trabajo y nosotros acá hacemos el nuestro”.

Sobre la función que va a tener el volante en el esquema de la Selección, Queiroz fue claro: “James antes de la Copa América estaba lesionado, nosotros realizamos un trabajo sistemático, llegó al torneo en la posición de delantero, cuando empiecen los entrenamientos tengo otros planes y seguro que en el partido de Perú y Ecuador voy a intentar otras soluciones”.

Lee también: Fixture Torneo Preolímpico Sub-23 Colombia 2020: sedes, fechas y horarios

Los jugadores se unirán a la Selección Colombia luego de sus respectivos partidos del fin de semana con los clubes en las diferentes ligas.