logo superlike

James Rodríguez llega a 22 goles con Colombia y se acerca a Arnoldo Iguarán

11 Oct 2018 20:3:59 | Por: Redacción Deportes RCN
Didier Moreno: “Mi paso a España dio un ‘plus’ para llegar a la Selección”

James marcó ante Estados Unidos su gol número 22 con la camiseta de la Selección Colombia y se acerca al segundo puesto de máximo goleador histórico.

Este jueves, James marcó su gol número 22 con la camiseta de la Selección Colombia y su segundo gol ante el equipo norteamericano, luego de marcarle en la Copa Centenario del 2016.

James Rodríguez se mantiene como el tercer goleador histórico de la Selección Colombia, pero se acerca a Arnoldo Iguarán que se ubica en la segunda posición con 25 goles en 68 partidos.

Con este partido, James ha marcado su número 22 en 63 partidos y como ya se mencionó, el segundo ante el equipo norteamericano. Falcao García es el máximo goleador histórico de la Selección Colombia con 32 goles

James en sus 22 goles con la Selección Colombia, ha marcado 16 ante equipo del continente americano, 3 a equipos africanos, 2 asiáticos y solo un europeo.

James Rodríguez agranda su historia con la camiseta de la Selección Colombia y con solo 27 años, espera seguir mejorando sus números con la tricolor.

DeportesRCN.com