James a Pékerman: “Te deseo lo mejor, siempre serás mi mejor maestro"

94876
Septiembre 04 2018, 21:45
FOTO
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia, público un sentido mensaje de agradecimiento para Pékerman tras su salida de la FCF
Selección Colombia
Foto: AFP

Luego de que se conociera la no continuidad de José Néstor Pékerman al mando de la Selección Colombia. James Rodríguez, referente de la selección y uno de los jugadores que creció durante el proceso del técnico argentino.

El '10' de la Selección Colombia público un sentido mensaje de agradecimiento para José Néstor Pékerman:

“Sólo puedo agradecer por todo lo que diste a Colombia, nos devolviste la FE y la ilusión de ser los mejores. Me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel. Te deseo lo mejor para lo que viene José. Serás siempre mi mejor maestro.”

Y es que James Rodríguez se convirtió en uno de los pilares del equipo del argentino y en el que también ejerció en ocasiones como capitán.

José Néstor Pékerman le dice adiós a la Selección Colombia, pero sus pupilos no olvidaran todo lo que el argentino le dio a Colombia y a ellos. 

DeportesRCN.com

 

Relacionados

José Pékerman renunció a la Selección Colombia
Pékerman se despide: "En cada gol que hacíamos quería abrazar a todos los colombianos"

José Pékerman se despidió de la Selección Colombia y de todo el país en una rueda de prensa realizada este martes en la sede de la FCF, en Bogotá.

Jesurún sobre el reemplazo de Pékerman: "No tenemos plan B, C, ni D"
Jesurún sobre el reemplazo de Pékerman: "No tenemos plan B, C ni D"

El presidente de la FCF Ramón Jesurún anunció la decisión de José Pékerman de no continuar como director técnico de la Selección.

José Pékerman renuncia a la Selección Colombia
José Pékerman no continuará como técnico de la Selección Colombia Después de seis años y medio, José Pékerman decidió no seguir como director técnico de la Selección Colombia. El anuncio oficial lo hizo este martes la Federación de Fútbol.
Dávinson Sánchez: En la Selección se aprende todos los días
Dávinson Sánchez: En la Selección se aprende todos los días

El defensa Dávinson Sánchez habló con los medios en su llegada a Miami y aseguró que en la Selección se aprende todos los días.