Deportes

Selección Colombia
Carlos Antonio Vélez, reunión James, Queiroz y Yepes: Selección Colombia

“James nunca puso condiciones a Queiroz, es mentira y él jugará”

El periodista Carlos Antonio Vélez habló sobre las ‘supuestas condiciones’ que puso James Rodríguez a Carlos Queiroz.

26 Feb 2020 12:14Por: canalrcn.com

La Selección Colombia se prepara para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela el próximo 26 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla y el nivel de varios de los jugadores generalmente convocados no es el mejor.

Según ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, el seleccionador portugués y James tuvieron una charla en la que Queiroz le expresó la dificultad de ponerlo en estos momentos como titular a James.

“Me contó un directivo de la Federación, Queiroz le dijo a James que no podía asegurarle la titularidad y James le contestó que él no venía a la Selección a ser suplente”.

Luego de estas declaraciones, se han conocido nuevas versiones sobre la reunión que tuvo Carlos Queiroz y Mario Yepes con James Rodríguez, y el periodista Carlos Antonio Vélez, aseguró que el jugador colombiano nunca dijo eso.

Queiroz no va a contestar por el tema James, porque él cree y con razón, que no tiene sentido lo que se está haciendo y no entiendo el porqué de este rollo. Primero, la reunión James, Queiroz y Yepes, solo tuvo esos protagonistas, si se filtró algo, yo creo que no fue el Mister y no creo que el jugador vaya a filtrar unas cosas como la que dicen dijo. Entonces quedaría Yepes bajo sospecha y yo sé que le molesta. “Mario, te escribí en el WhatsApp lo que aquí he dicho”. Es que yo sigo pensando que hay cosas que no cuadran”

Lee también aquí: La exigencia de James a Carlos Queiroz para venir a la Selección

Vélez también contó lo que Carlos Queiroz habló con James Rodríguez.

“Lo que realmente paso fue se sentaron y conversaron. Es inocultable que James no juega y que difícilmente jugará. Queiroz se lo había advertido a mitad de año que cambiara de equipo, que él conocía el Madrid y que sabía que James estaba ahí porque no había comprador y no podían desvalorizar un activo. James no le hizo caso y se quedó, me cuenta la fuente que es directa, que es mentira que James dijo que sí no era titular, no iba. Quieroz le dijo que era muy difícil que en las condiciones en las que se encontraba fuera titular. Todo eso se conversó y me dicen que la actitud de James fue lógica, él es consciente de eso, no ha puesto ninguna condición y aceptó lo que técnico le dijo, él va a jugar. Él jugará, no sé si de entrada o no, pero minutos tendrá”

Por último, el periodista también habló de la importancia de que los jugadores lleguen con continuidad a la Selección Colombia.

“Deben jugar los que estén bien físicamente y competitivamente. Es muy importante ser titular y tener continuidad, la verdad es que son tan poco los que están con continuidad, es que hay que llamar a los que no lo están”

Y también dio más detalles sobre lo que fue el paso de Queiroz por Europa y quien “regresará el próximo lunes a Colombia, está en España y se ha reunido con todos, todos los jugadores y el preparador físico le ha entregado a cada jugador, un trabajo personalizado que debe hacer este mes, con unas instrucciones puntuales”

Vea también: La FCF visitó obras del estadio Metropolitano y la sede deportiva en Barranquilla

Te puede interesar