James habló de todo en Bogotá: Selección, nuevo DT, Copa América, Bayern Múnich y fútbol femenino

99573
Diciembre 20 2018, 18:54
James Rodríguez ofreció una conferencia de prensa en Bogotá en el lanzamiento de una marca de relojes de la que es imagen.
FOTO
Selección Colombia
Foto: @jamesdrodriguez

James Rodríguez ofreció una conferencia de prensa en Bogotá con una marca de relojes a la cual representa y de la que se estaba haciendo el lanzamiento de un nuevo reloj diseñado por él mismo hace unos meses en Suiza. 

James dio su opinión sobre la posición de la Selección Colombia en el escalafón de la FIFA: “El ranking yo no le veo nada de malo ni bueno. Cuando uno quiere hacer cosas buenas todo pasa a un segundo plano. Si quieres conseguir cosas grandes tocar jugar con cualquiera”

El mediocampista del Bayern Múnich destacó el logro de las jugadoras del Atlético Huila Femenino que consiguieron el título de la Copa Libertadores de América: “Cualquier persona que deje el nombre de nuestro país en alto tiene que recibir apoyo y en este caso son las mujeres del Atlético Huila”.

El 10 de la ‘Tricolor’ resaltó el trabajo de José Pékerman cuando estuvo al frente de la Selección y lo que él aportó: “Teníamos la mentalidad de poder conseguir cosas grandes. José vino e implementó todo eso, el poder ganar y competir siempre. José deja un legado muy grande con todo esto. El que venga tiene que hacer cosas bien, tenemos una buena camada con jugadores jóvenes”.

James aclaró su buena relación con el técnico del Bayern Múnich, Nico Kovac: "Con Kovac no ha pasado absolutamente nada, dentro del club hay un grupo sano con él no pasa nada".

Además, aseguró que su futuro está en el conjunto alemán: “Mi presente es el Bayern, tengo contrato con ellos hasta junio. Estoy bien, tranquilo y después de ahí ya veremos. En estos momentos solo pienso en lo que es el Bayern”

El cucuteño se atrevió a retratar un momento de su vida en el que pueda devolver el tiempo: “Hubiera dado todo por haber estado ante Inglaterra. Es una de las cosas por las que me voy arrepentir toda la vida”.

Rodríguez se refirió a la incertidumbre que hay sobre el nuevo entrenador de la tricolor y aconsejó que el nombre se dé rápido: “Yo creo que debe llegar un técnico que tenga experiencia dirigiendo jugadores de talla mundial. Entre más rápido sepamos el nombre del técnico mucho mejor, esas son cosas que yo no manejo, lo decide la dirigencia"

Por último, James elogió a Arturo Reyes y los partidos de preparación que tuvo con el seleccionado colombiano: “A mí me dejó muy sorprendido Arturo. Sus conceptos, sus entrenamientos pensando en lo que era el día de la competencia y es un técnico bueno para los jugadores jóvenes”.

DeportesRCN.com

Relacionados

Jeison Murillo, el coleccionista de camisetas en el fútbol de España
Jeison Murillo, el coleccionista de camisetas en el fútbol de España Jeison Murillo se convirtió este jueves en nuevo jugador del Barcelona. Vestirá su quinta camiseta en el fútbol español.
Jeison Murillo: "Solo queda trabajar y demostar por qué estoy aquí"
Jeison Murillo: "Solo queda trabajar y demostar porqué estoy en el Barcelona" El colombiano Jeison Murillo dio sus primeras declaraciones como jugador del Barcelona.
Gabriel Camargo en contra de la Liga Femenina en Colombia: “Es un cultivo de lesbianismo”
Gabriel Camargo en contra de la Liga Femenina en Colombia: “Es un cultivo de lesbianismo”

Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, arremetió contra la Liga Femenina de fútbol colombiano.

Colombia, en bombo 2 de la Copa América: enfrentará a Brasil, Argentina o Uruguay
Colombia, en bombo 2 de la Copa América: enfrentará a Brasil, Argentina o Uruguay

La Selección Colombia se encuentra en el bombo 2, junto a Chile y Perú, para el sorteo de la Copa América 2019.