James, Falcao y Arias, los grandes ausentes en la convocatoria de la Selección Colombia

1 Oct 2019 16:50:32 | Por: Deportes RCN

James Rodríguez y Radamel Falcao, estarán ausentes con la Selección Colombia en los amistosos ante Chile y Argelia.

Este martes se conoció la convocatoria oficial de la Selección Colombia para los amistosos de la fecha FIFA en octubre ante Chile y Argelia, respectivamente. El técnico Carlos Queiroz afrontará su segunda tanta de fecha FIFA luego de la participación en la Copa América.

En las grandes novedades de la lista, se encuentran las ausencias de tres referentes, el capitán Radamel Falcao García, James Rodríguez y Santiago Arias, los tres mundialistas con la Selección Colombia.

Radamel Falcao García

Su ausencia aún no ha sido explicada por el entrenador, sin embargo, se cree que es la misma razón por la que estuvo ausente en la convocatoria de septiembre y es su adaptación al nuevo equipo, el Galatasaray de Turquía con el que está participando en la Champions League y en la Superliga turca.

Lee también aquí: Chiringuito: James no iría a la Selección Colombia para seguir trabajando con Real Madrid

James Rodríguez

Es la gran sorpresa en la lista de Queiroz, según el periodista de El Chiringuito de España, Edu Aguirre, el volante colombiano le habría pedido al técnico portugués que no fuera convocado ya que su interés es ganarse la confianza del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane y por esa razón, quiere entrenarse al máximo con el equipo ‘Merengue’.

Lee también aquí: Convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos ante Chile y Argelia

Santiago Arias

El lateral del Atlético de Madrid ha sido uno de los grandes ausentes en la convocatoria de Carlos Queiroz en la Selección Colombia. Sus pocos minutos con el equipo ‘Colchonero’ y la titularidad de Stefan Medina hacen pensar que el entrenador portugués no lo tiene entre sus jugadores de su agrado.