Deportes

Selección Colombia

"James es un profesional bárbaro, merece ir a otro club"

Una de las voces de confianza de la era Pékerman habló sobre lo que representa James Rodríguez para el fútbol mundial.

27 Abr 2020 18:59Por: Deportes.canalrcn.com

Néstor Lorenzo habló para WIN Sports sobre el presente de James Rodríguez y los pocos minutos que ha sumado en el Real Madrid y explicó con detalles lo que él pudo presenciar junto al colombiano en la era Pékerman y además cómo se cuida y trabaja en el día a día. También opinó sobre su futuro en materia de clubes.

Te puede interesar: Selección Colombia: Néstor Lorenzo defiende a Pékerman por declaraciones en su contra

Sus palabras sobre el '10' de la Selección Colombia: "James es un profesional bárbaro y lo quiero aclarar. Es un jugador que cuida mucho su físico y siempre quiere mejorar. Eso lo pude comprobar en los años que estuve con él, después está en el mejor club del mundo. El Real Madrid ganó tres Champions seguidas y compite con los mejores del mundo"

Sobre su presente en materia de clubes y el futuro: "Él se siente siempre con la idea de jugar y con la intención de competir en un club gigante. Tiene con qué y es algo que pasa en muchas Selecciones del mundo" añadiendo que: "La competencia es igual de grande que él y a la Selección le viene mejor que sea líder en un equipo chico y no que alterne en un equipo grande".

"Ojalá pueda ganarse un puesto en este club grande y si no, merece ir a otro club, pero siempre en un equipo grande. James está para un equipo grande" finalizó Lorenzo.

Te puede interesar