James da la cara: "Desmiento agresiones en la Selección y procederé a la ley si es necesario"

A través de un comunicado, James Rodríguez puso fin a los rumores sobre una pelea en la Selección Colombia.

19 Nov 2020 16:45Por: Deportes.canalrcn.com

Todo indica que el vestuario de la Selección Colombia está roto tras la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas este mes de noviembre, luego de que varios periodistas deportivos del país afirmaran que varios jugadores de la ‘tricolor’ se enfrentaron en los camerinos de Barranquilla y Quito.

Vea también: Ancelotti sobre la posibilidad de dirigir a Colombia y su opinión sobre Queiroz

El combinado nacional sufrió dos dolorosas derrotas tanto en Barranquilla (0-3) como en Ecuador (6-1) y las alarmas de la clasificación al Mundial de Catar 2022 empiezan a sonar. 

Después de esos resultados, salieron a flote varios rumores que involucraron a James Rodríguez con algunas peleas con sus compañeros. Rumores que tuvo que salir a desmentir el mismo James. 

"Necesitamos despejar todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía y el ambiente en el vestuario, que aunque se encuentra afectado desde lo anímico, jámas ha pasado conflicto entre nosotros, sus miembros" expresó James quien desmintió los rumores. 

Vea también: Pinto: “Exigen procesos, primeras dos derrotas: piden acabar con el proceso”

Además, James aseguró que siempre ha mantenido buenas relaciones con sus compañeros de Selección: "Lo ocurrido en cancha y con tan infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes relaciones con con cada uno de mis compañeros de Selección". 

Vea también: ‘Tino’ Asprilla explotó con la Selección: “La culpa es de todos, ninguno se salva”