Deportes

Selección Colombia
Gustavo Cuéllar

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia. @gustavocuellaroficial

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia

El mediocampista colombiano Gustavo Cuéllar regresó junto a su compatriota Danilo Moreno Asprilla.

27 Abr 2020 6:07Por: canalrcn.com

Días atrás, Gustavo Cuéllar envió una carta al Ministerio de Relaciones Exteriores encabezado por Claudia Blum, a la que se dirigió el futbolista, solicitando el permiso para el regreso al país, corriendo con los gastos por su propia cuenta. El jugador de Al-Hilal llegaría junto a varios compatriotas, mencionados en el texto.

El colombiano enfatizó en seguir con todos los procedimientos impuestos por las autoridades, como exámenes médicos y cuarentena preventiva, con el motivo de poder volver a estar con la familia.

Las personas que también hacen parte del listado son los deportistas: Amanda Coneo, Alexander Carabalí, Andrés Piza, Edie Romero, César Estupiñán, Carlos Correa, Jaime Ramírez, Santiago Martínez y el doctor Carlos López. Una solicitud que se dirige a la Presidencia de la República por medio del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El domingo, mediante su cuenta personas en las redes sociales, el mediocampista publicó dos imágenes y el siguiente mensaje,

“Por fin camino a casa... Vamos hermano @daniasprilla70”

Ver esta publicación en Instagram

Por fin camino a casa... . Vamos hermano @daniasprilla70

Una publicación compartida por Gustavo Cuellar (@gustavocuellaroficial) el

Con una foto junto a su compatriota que milita en Al-Fayha FC y en otra con su familia, Gustavo Cuéllar expresó su felicidad de poder volver a Colombia.

Vea también: Eduardo Méndez: “Yo soy hincha de dos equipos, de Santa Fe y del que juega contra Millonarios”

Te puede interesar