Gustavo Cuéllar le apunta a Argentina: "Con certeza haremos un buen juego"

8 Sep 2018 12:45:45 | Por: Deportes RCN
Gustavo Cuéllar le apunta a Argentina: "Con certeza haremos un buen juego"

El mediocampista Gustavo Cuéllar espera sumar minutos en el amistoso del martes entre Colombia y Argentina.

El volante Gustavo Cuéllar fue uno de los jugadores de la Selección Colombia que este sábado realizaron entrenamiento de campo en Miami, luego del triunfo en el partido amistoso ante Venezuela (2-1).

Cuéllar, así como otro puñado de futbolistas, participó de la práctica prevista por el cuerpo técnico encabezado por Arturo Reyes; mientras que otro grupo, el de los hombres que vieron más minutos frente a la vinotinto permaneció en el hotel realizando ejercicios de regeneración.  

El hombre del Flamengo también fue uno de los designados para hablar con los medios de comunicación, indicando en primer lugar que “la Selección hizo un gran partido, no se vino abajo por el gol de Venezuela. Los muchachos merecen todas las felicitaciones. Se mostró la jerarquía de los jugadores que ya estaban y de los que llegaron”.

Un resultado producto de siempre buscar “el arco contrario”, lo cual “se vio reflejado en la calidad de jugadores que tenemos”. Jugadores en los que siempre creyó Gustavo. “Tenía el sentimiento que íbamos a voltear el resultado, esa fe la tenían mis compañeros. Venezuela es un rival muy complicado, siempre lo ha sido”.

Superado el capítulo de Venezuela, Cuéllar y el resto de jugadores colombianos apuntan a Argentina, rival de este martes en el último amistoso de la doble Fecha FIFA, y ante el cual “debemos sacar un buen resultado para tener la tranquilidad en este nuevo proceso”.

De cualquier manera, Colombia conservará el estilo expuesto en el compromiso frente a los venezolanos. “Intentaremos hacer el mismo partido que contra Venezuela y con certeza haremos un buen juego”.

Gustavo Cuéllar palpita así el próximo choque de la Selección, a la espera esta vez sí de sumar minutos, luego de quedarse en el banco ante la vinotinto.

DeportesRCN.com