Deportes

Selección Colombia
Gamero sobre James en la Selección: “Hay que traerlo, darle un abrazo y decirle que este es su país”

Gamero sobre James en la Selección: “Hay que traerlo, darle un abrazo y decirle que este es su país”

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló sobre la situación de James Rodríguez en la Selección Colombia.

28 Feb 2020 16:25Por: canalrcn.com

Millonarios enfrenta a Santa Fe en la próxima jornada de la Liga BetPlay y su entrenador Alberto Gamero habló en rueda de prensa previo al encuentro del martes. El DT samario expuso su punto de vista acerca del clásico bogotano y además dio a conocer sus impresiones sobre la situación de James Rodríguez en la Selección Colombia.

Referente a su primer clásico oficial en el banco del equipo ‘embajador’, Alberto Gamero se mostró motivado ante el importante reto que tendrá el próximo martes: “Para nadie es un secreto que en puntos en estas cinco fechas estamos bajitos, pero cada día veo más fortalecido a este equipo. El partido ante Santa Fe nos va a dar la pauta de que queremos entrar, yo veo este equipo que va evolucionando”.

Vea también: La exigencia de James a Carlos Queiroz para venir a la Selección

Alberto Gamero también se refirió a la situación actual de James Rodríguez en la Selección Colombia y su postura sobre si debe ser convocado o no en el combinado nacional: “Es un jugador que nos ha representado dignamente, en este momento hay que darle un abrazo y decirle: venga este es su país y usted nos has dado muchas cosas buenas y muchas satisfacciones”.

Vea también: Queiroz cuida de James Rodríguez con entrenador personal en Madrid

Además, “no sé qué está pensando el profesor Carlos Queiroz, pero yo creo que no está lesionado, solo no está jugando. Ojalá lo podamos tener y que nos dé una mano. Quiero dejar claro que respeto profundamente al profesor Queiroz porque él es el que lo ha estado viendo y sabe quién lo podría reemplazar en caso tal de que no juegue James”.

Millonarios estará enfrentando a Santa Fe el próximo martes 3 de marzo en el estadio Nemesio Camacho el Campín, a partir de las 7:40 p.m.

 

Te puede interesar