Deportes

Selección Colombia
Freddy Rincón: “Si James viene a la Selección y no cumple, Queiroz no debe tener miedo a sacarlo”

Freddy Rincón: “Si James viene a la Selección y no cumple, Queiroz no debe tener miedo a sacarlo”

El histórico jugador de la Selección Colombia Freddy Rincón se refirió al momento de James Rodríguez en el Real Madrid.

4 Mar 2020 11:14Por: canalrcn.com

James Rodríguez vive un momento complicado en el Real Madrid al no ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane en los últimos encuentros del equipo ‘merengue’. La actualidad del ‘cafetero’ preocupa en la interna de la Selección Colombia y la polémica sobre si debiera ser convocado por Queiroz continúa.

En esta oportunidad Freddy Rincón, histórico jugador de la Selección Colombia, fue el que tomó la palabra sobre el momento de James en la ‘Casa Blanca’.

Rincón habló con el ‘Vbar’ de Caracol Radio y respecto a James dijo: “Yo siempre he sido muy claro cuando he hablado de James en el Real Madrid. Él tiene que dedicarse mucho más para que Zidane lo tenga en cuenta”.

El exfutbolista militó en el Real Madrid en 1995, sin embargo, no contó con mucha continuidad y dejó la ‘casa blanca’ rápidamente, sobre su paso en el Real Madrid, dijo: “Yo hubiera querido tener el 20% de las oportunidades que tiene James en el Real Madrid. Yo infelizmente no tuve eso para poder mostrarme”.

Vea también: Horario partidos de la Selección Colombia en la Copa América 2020

Finalmente, sobre el tema James en la Selección, Rincón expresó: “Yo sí lo llamaría a la Selección porque James ha mostrado ser uno de los líderes y un buen nivel, ahora si él viene y no cumple, el técnico no debe tener miedo a sacarlo”.

Rincón también habló sobre su paso en Millonarios siendo el asistente técnico de Jorge Luis Pinto, manifestando: “El paso mío por Millonarios lo califico muy bien. Hasta donde pude trabajé para hacer las cosas bien, lo traté de hacer lo mejor posible. Con el profe Pinto tuvimos muy buena comunicación, trabajaría con él nuevamente”.

Además, manifestó su deseo por ser entrenador de fútbol próximamente: “Tengo la intención de dirigir solo, una comisión técnica prestablecida no la tengo, ya después miraré con quién tengo que trabajar”.

Te puede interesar