Deportes

Selección Colombia

Frank Fabra: “Volver a la Selección Colombia es lo más lindo que me ha pasado”

El lateral de Boca Juniors, Frank Fabra, habló sobre su regreso a la Selección Colombia para los amistosos ante Perú y Ecuador.

13 Nov 2019 19:38Por: canalrcn.com

El lateral de Boca Juniors, Frank Fabra, regresó a la Selección Colombia, luego de más de 15 meses, donde quedó afuera de la convocatoria para el Mundial de Rusia 2018, debido a una grave lesión.

A pesar de estar en la lista de 34 jugadores, Fabra no quedó en la convocatoria final para los amistosos ante Perú y Ecuador, pero debido a la lesión de Johan Mojica, su deseo de volver se hizo realidad.

“Contento por estar aquí otra vez en la Selección. Creo que siempre esperé y añoré desde el momento que salgo lesionado antes del Mundial, así que feliz”

William Tesillo se ha consolidado en el once ideal de Carlos Queiroz, por lo que Frank Fabra destacó la competencia sana con su compatriota.  

“Hay una competencia sana, hablo todos los días con Tesillo desde que llegué, nos tocó en la misma habitación. Es un gran compañero y le deseo todo lo mejor a él”

Frank Fabra es un jugador reconocido por su buen juego en el ataque, reconoció que debido a su posición, lo más importante es defender.

“Ocultar el secreto de que si me gusta atacar, no creo que sea posible porque todo el mundo lo ve. Pero mi principal responsabilidad es defender y lo debo hacer, ya lo que haga en ataque es aportándole al equipo de más”

El lateral izquierdo de nuevo reiteró su felicidad por regresar a la Selección Colombia.

“Absoluta felicidad, creo que lo espere desde la lesión en Rusia, fue muy complicado estos 15 meses de solo pensar y ahora que estoy, aprovecharlo al máximo. Es lo más lindo que me ha pasado”

Lee también aquí: Cuadrado: “Siempre que vengo a la Selección es como si fuera la primera vez”

Te puede interesar