Feliz cumpleaños, Yerry Mina: te regalamos tus mejores goles de cabeza

Yerry Mina ha marcado goles en Santa Fe, Palmeiras, Selección Colombia entre otros. Hoy se celebran 26 años de vida del espigado defensor.

23 Sep 2019 9:55Por: Deportes.canalrcn.com

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!... Yerry Mina cumple 25 años y actualmente goza de un buen presente en Everton de Inglaterra donde ya marcó su primer gol oficial. Acá una recopilación de algunos goles importantes del espigado zaguero central nacido en Guachené, Cauca.

Independiente Santa Fe fue el equipo dónde consolidó su nivel para salir al exterior, ganando títulos importantes como Liga Águila, Copa Sudamericana, la Copa Colombia y la Superliga de Colombia.

Palmeiras recibió al espigado central que ya contaba con cuatro goles en Copa Libertadores y llegó al equipo brasilero a hacer lo mismo. Uno de los partidos más recordados es el enfrentamiento ante Peñarol que en uno de sus partidos terminó a los golpes.

Yerry Mina anotó el gol agónico de la Selección Colombia para empatar los 90 minutos ante Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El gol del defensor extendió el partido a una prórroga que terminó en empate y se definió en los penales, con resultado positivo para los europeos.

En Everton anotó su primer gol en la contundente victoria de su equipo ante Burnley en un marcador de 5-1. Yerry Mina arrancó de menos a más bajo las indicaciones del entrenador portugués Marco da Silva.

DeportesRCN.com

Te puede interesar