Deportes

Selección Colombia
Felipe Aguilar, convocado Colombia para amistosos Brasil y Venezuela

Felipe Aguilar, primer convocado por Carlos Queiroz para los amistosos de septiembre

Santos confirmó la convocatoria del defensor colombiano Felipe Aguilar.

16 Ago 2019 19:12Por: canalrcn.com

La Selección Colombia disputará dos amistosos en la ventana de septiembre ante Brasil y Venezuela, y a pesar de que el portugués Carlos Queiroz, técnico de la tricolor, no ha dado la lista de convocados para esas dos citas. Ya se conoce el primer convocado.

Felipe Aguilar, defensor central del Santos de Brasil, fue oficializado por el club como uno de los jugadores que tendrán presencia con su selección respectiva en los amistosos de septiembre.

“¡Gringos en la selección! Derlis, Soteldo y Aguilar han sido convocados para los próximos partidos amistosos de sus respectivos equipos. ¡Felicidades chicos!”, compartió el club brasileño con la imagen del colombiano.

Felipe Aguilar estuvo presente en la lista de los 40 preseleccionados para la Copa América, pero no estuvo en la definitiva, por ello, Carlos Queiroz lo citará para los amistosos a disputar el 6 y 10 de septiembre en Estados Unidos.

Aguilar tuvo su última convocatoria con la Selección en octubre del 2018, partidos ante Estados Unidos y Costa Rica, donde no contó con minutos.