Falcao y su Grito de Independencia del 20 de julio: “Somos una nación, dejemos los odios"

20 Jul 2019 12:51:12 | Por: Deportes RCN

Falcao celebra la Independencia de Colombia e invita a todos los compatriotas a vivir sin odio.

¡GRANDE, TIGRE!... Falcao García publicó en sus redes sociales un mensaje celebrando el 20 de julio, día de la Independencia de Colombia. Sus palabras estaban remarcadas por una invitación a dejar los odios y vivir en paz y armonía con los seres que nos rodean.

Lee aquí: Zidane: “James es del Real Madrid. Ahora está en vacaciones”

El mensaje inicial de Falcao: "En este 20 de Julio celebramos pero también es un buen tiempo para pensar en nuestro país. Un día para dejar la polarización y los odios y quizás restaurar las relaciones con los que piensan diferente.".Radamel también hizo referencia a los líderes sociales, migrantes y la infancia, resaltando que nadie "Debería sufrir en Colombia". 

Lee aquí: VIDEO | Falcao entrenó en Bogotá y compartió con la Selección Femenina de Colombia

"No tenemos porque ser enemigos y podemos reconciliarnos. Dios nos ayude en esta tarea. Todos somos una nación y nadie — ni lideres sociales, migrantes, niños y niñas — deberían sufrir en Colombia." Estas fueron las palabras del capitán y goleador histórico de la Selección Colombia, que se quitó la camiseta de fútbol y se puso la de la nación completa para invitar a todas las personas a vivir en paz.

DeportesRCN.com