Deportes

Selección Colombia
Falcao 20 de julio: Somos una nación, dejemos los odios

Falcao y su Grito de Independencia del 20 de julio: “Somos una nación, dejemos los odios"

Falcao celebra la Independencia de Colombia e invita a todos los compatriotas a vivir sin odio.

20 Jul 2019 12:51Por: canalrcn.com

¡GRANDE, TIGRE!... Falcao García publicó en sus redes sociales un mensaje celebrando el 20 de julio, día de la Independencia de Colombia. Sus palabras estaban remarcadas por una invitación a dejar los odios y vivir en paz y armonía con los seres que nos rodean.

Lee aquí: Zidane: “James es del Real Madrid. Ahora está en vacaciones”

El mensaje inicial de Falcao: "En este 20 de Julio celebramos pero también es un buen tiempo para pensar en nuestro país. Un día para dejar la polarización y los odios y quizás restaurar las relaciones con los que piensan diferente.".Radamel también hizo referencia a los líderes sociales, migrantes y la infancia, resaltando que nadie "Debería sufrir en Colombia". 

Lee aquí: VIDEO | Falcao entrenó en Bogotá y compartió con la Selección Femenina de Colombia

"No tenemos porque ser enemigos y podemos reconciliarnos. Dios nos ayude en esta tarea. Todos somos una nación y nadie — ni lideres sociales, migrantes, niños y niñas — deberían sufrir en Colombia." Estas fueron las palabras del capitán y goleador histórico de la Selección Colombia, que se quitó la camiseta de fútbol y se puso la de la nación completa para invitar a todas las personas a vivir en paz.

DeportesRCN.com