Falcao García habló sobre la Selección Colombia y la Eliminatoria

Falcao García Selección Colombia. AFP

Falcao habló de todo: Queiroz, Eliminatoria e imperdible anécdota con Fabián Vargas

El delantero colombiano Radamel Falcao García habló con ESPN FC sobre la Selección Colombia.

4 May 2020 18:32Por: Deportes.canalrcn.com

¡Reapareció el Tigre! El delantero colombiano Radamel Falcao García habló en exclusiva con ESPN FC y contó detalles del nuevo proceso de la Selección Colombia.

En primer lugar, el capitán de la tricolor se refirió al nuevo proceso de Carlos Queiroz que ya cumplió su primer año frente a la Selección Colombia: “Todo tiene un tiempo de adaptación, hace el parte del conocimiento y compartir día a día, a medida que van pasando las concentraciones tienes la oportunidad de estar, se requiere un tiempo, pero ya tuvimos antes de la Copa América algunos partidos, no fue mucho, pero la disposición de los jugadores fue muy buena”.

Además, se refirió a lo que ha sido el plan para las Eliminatorias y los retos que se deben tener en los amistosos: “En la Copa América estás jugando con los que piensas que van a hacer parte de un proceso, muchas veces los amistosos son la oportunidad para probar, ver nuevos jugadores, ver como reacciona el grupo ante la llegada de nuevos futbolistas, es el único momento para poder experimentar, a la gente también hay que hacérselo entender, porque después viene la Eliminatoria y ahí es imposible probar, tienes que estar con los mejores”.

Te puede interesar: El reflexivo mensaje de Carlos Queiroz por el coronavirus

Por último, el ‘Tigre’ contó una divertida anécdota con Fabián Vargas que vivieron en un partido ante Ecuador en Quito: “Nos habían ido a ver a los dos supuestamente, calentamos 80 minutos en ese partido, ninguno de los dos jugamos, después nos encontramos al empresario en el avión, nos contó que habían venido desde Alemania porque nos querían llevar al mismo equipo, era el Werder Bremen, pero finalmente no se hizo nada”.

Te puede interesar