Falcao, el hombre récord de la Selección Colombia

Falcao, el hombre récord

Falcao García gol Chile 2-2 Colombia: los logros del Tigre en la Selección / Foto: AFP

Radamel Falcao García evitó la derrota de Colombia ante Chile y sigue sumando récords en el combinado tricolor.

14 Oct 2020 10:35Por: Deportes.canalrcn.com

La selección colombiana le agrió el café a Chile al robarle un empate 2-2 este martes en Santiago con un agónico gol del mítico delantero Radamel Falcao García casi en el minuto final del partido por la segunda fecha del premundial regional para Catar-2022.

Lee también aquí: De James a Falcao: “No te vayas nunca 'Falca'”

Colombia comenzó ganando con el gol de Jefferson Lerma al minuto 6, pero Arturo Vidal empató de penal a los 37 y Alexis Sánchez puso en ventaja a Chile a los 41. Radamel Falcao García puso el definitivo 2-2 (90+1).

La embestida colombiana rindió sus frutos al final del juego, cuando Falcao, ingresado minutos antes, recibió el centésimo centro al área chilena y casi de rebote anotó el gol que significó el empate final, muy celebrado por los dirigidos por Queiroz.

Lee también aquí: Así se narró en Chile el gol de Falcao para el empate de Colombia

Con una nueva anotación del ‘Tigre’ con Colombia, Falcao llegó a la suma de 35 goles, manteniéndose como el máximo goleador histórico.

Además, Chile se convirtió en su principal víctima con cuatro goles (a Bolivia también le ha marcado la misma suma).

Falcao García, capitán de la Selección Colombia, aumentó su ventaja a 13 goles, como el jugador cafetero que más goles ha hecho en las Eliminatorias Sudamericanas y por último, es el primer futbolista colombiano en anotar en cuatro eliminatorias distintas.

Lee también aquí: Tabla de Posiciones Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022

Te puede interesar