Deportes

Selección Colombia
Fabián Vargas sobre Santiago Arias y Carlos Queiroz: caso Stefan Medina Selección Colombia

Fabián Vargas sobre Santiago Arias y Carlos Queiroz: caso Stefan Medina Selección Colombia

Fabián Vargas habla sobre el reclamo de Santiago Arias a Queiroz por Stefan Medina

Santiago Arias no fue convocado por Carlos Queiroz, para los amistosos de septiembre de la Selección Colombia.

24 Sep 2019 7:19Por: canalrcn.com

La Selección Colombia se enfrentará a Chile y Argelia en una nueva ventana de la fecha FIFA en octubre.

El técnico Carlos Queiroz presentó una prelista con 37 jugadores, en los que se encuentran el regreso de jugadores como James Rodríguez, Falcao García y Santiago Arias, este último, el cual no ha tenido continuidad en el Atlético de Madrid y parece haber perdido la titularidad de la selección con Stefan Medina.

Respecto a este tema, donde Santiago Arias fue suplente durante los encuentros de la Copa América Brasil 2019. Fabián Vargas, exjugador de la Selección Colombia, habló sobre la insatisfacción del jugador del Atlético de Madrid con el técnico Carlos Queiroz, por su suplencia en dicho torneo.

“Lo que pude averiguar y lo que me comentaron, para que lo cuente. Resulta que, en la Copa América, Santiago (Arias) no estuvo de acuerdo con la manera como el técnico lo sacó del equipo. Fue y le dijo al técnico, y siento yo, que estaba en todo el derecho en hacerlo, que venga un jugador que ni siquiera estaba en la lista de 40 y este por encima del que supuestamente venía como suplente y le ganó el puesto de titular”

Vargas enfatizó que no fue el único en pedir explicaciones sobre la razón de su suplencia, sino que hubieron más, sin mencionar los nombres.

“Fue uno de los pocos jugadores que le dijo al técnico que no le había gustado las formas y le pidió una explicación del porque”

Por último, Fabián Vargas aseguró que Santiago Arias y Carlos Queiroz hablaron, pero no se sabe en que terminó esa conversación.

“Lo hablaron, pero no sé si quedó satisfecho”

Santiago Arias actualmente no ha contado con minutos en partidos oficiales con el Atlético de Madrid en esta temporada.

Lee también aquí: Selección Colombia: Hora y sedes confirmadas para los amistosos contra Chile y Argelia

Te puede interesar