Esto le habría costado a la Federación sacar a Carlos Queiroz

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la salida del técnico Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia.

1 Dic 2020 21:47Por: Deportes.canalrcn.com

La situación después de la escandalosa derrota de la Selección Colombia en Quito hace algunas semanas, ha generado varias reacciones de todo tipo, en las cuales periodistas y exfutbolistas han dado a conocer su punto de vista y en muchos de ellos se concuerda con que la salida del técnico portugués Carlos Queiroz debería ser un hecho en las próximas horas.

Para llegar al Mundial de Catar 2022, Colombia deberá remontar una clasificación que lidera Brasil, con puntaje perfecto, escoltado por Argentina con diez unidades y el más reciente verdugo de los colombianos, Ecuador, que suma nueve; además, en la próxima jornada que se disputará en marzo, el combinado ‘cafetero’ recibirá a la líder Brasil, algo que hace aún más crítica la situación.

Vea también: ¿Quiénes deciden si Queiroz se queda o se va?

La salida del entrenador Carlos Queiroz no fue tan sencilla. El DT tenía un contrato con la Federación Colombiana de Fútbol hasta el 2022 y al confirmar su salida de su cargo, la Federación tuvo que pagarle 2.4 millones de dólares que están en su cláusula de contrato. Más de 7.300 millones de pesos.

El portugués estuvo dos años a cargo como técnico en propiedad de la Selección Colombia, pero finalmente, los malos y escándalosos resultados lo terminaron sacando de su puesto en la tricolor. 

Vea también: ‘Totono’ Grisales, sin piedad contra la Selección: “Nos humillaron ante el mundo, fríos”

Vea también: Aristizábal sobre la continuidad de Queiroz y Valenciano sobre un 'regreso' de Pékeman