Deportes

Selección Colombia

Esta sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2020

Una cuenta especializada en camisetas, reveló el plan que tendría la marca para cambiar la camiseta de la Selección Colombia.

15 Oct 2019 8:40Por: canalrcn.com

Mucho revuelo ha causado la camiseta de la Selección Colombia que se utilizó en la Copa América, sobretodo en la prenda principal, que produjo amores y odios en los aficionados.

Este martes una cuenta especializada de twitter, llamada Footy Headlines y que ya ha sacado varias primicias sobre las camisetas de fútbol reveló lo que podría ser la prenda visitante de la Selección Colombia 

La camiseta es basada en la plantilla condivo 20 , la nueva camiseta de visitante 2020 de Colombia es azul oscuro con el gráfico que aparece en un tono del color ligeramente más claro y pálido.

Lee también: ¿La Selección Colombia cambia de camiseta para el 2020?

Al igual que la camiseta de Alemania, los puños de la nueva camiseta de fútbol de Colombia 2020-2021 presentan los colores de la bandera colombiana, lo que crea un acento perfecto en la base azul. El logotipo de Adidas, así como las 3 rayas, que se colocan en los hombros, son de color amarillo.

La camiseta de visitante de Colombia 2020-2021 se lanzará a tiempo para los próximos partidos de fecha FIFA, a principios de noviembre.