logo superlike

Esposa de Stefan Medina habla del matoneo en redes sociales y revela detalles de la vida del futbolista

22 Jun 2019 15:40:57 | Por: Deportes RCN

Liliana Ortiz, esposa de Stefan Medina, habló con el periódico El Espectador.

Stefan Medina parece ser uno de los jugadores más resistidos por una parte de los aficionados colombianos desde sus primeras convocatorias con la Selección Colombia con José Néstor Pékerman. A pesar de esto, el defensor colombiano ha sido protagonista en México con equipos como Pachuca y Monterrey, donde ha sido campeón en varias ocasiones y su juego ha sido destaco en el país azteca.

Medina fue uno de los 23 convocados para la Copa América Brasil 2019, eso sin antes saber que no estaba ni en la prelista, donde Luis Manuel Orejuela sufrió una lesión y fue desafectado, dándole el cupo al defensor del Monterrey.

En los últimos amistoso previos a la Copa América 2019, Medina fue protagonista y eso llevó a que Carlos Queiroz lo hiciera cargo desde el inicio de la banda derecha, a pesar de ser resistido como ya se mencionó por un grupo de aficionados.

En el periódico El Espectador, Liliana Ortiz, esposa de Stefan Medina, habló sobre cómo llevaron las críticas contra el jugador en las redes sociales.

“De ser amado en Nacional pasó a ser la burla de un país entero en un suspiro. No entendíamos nada, porque era muy injusto. Yo veía los memes, me llegaban otros; que el tronco de un árbol; Frodo, del Señor de los Anillos, era impactante. A la familia le dio muy duro, lloraron, porque Stefan es un gran ser humano y no se lo merecía”

Pero destacó la actitud de Stefan ante esas adversidades.

“Cuesta creer que nunca hizo un comentario, nunca se enojó, no hubo un solo reproche. El dolor de él era más que todo por ver sufrir a su familia. Eso sí, nos pidió que nunca le contestáramos mal a nadie”

Liliana contó cómo Medina tomó su llamado a la Selección Colombia en esta nueva etapa de la tricolor. 

“Cuando lo convocan pasa por mi cabeza el “ay, otra vez las críticas”. Pero siempre me he quedado callada. Cuando entró en la lista a última hora para la Copa yo le pregunté: “¿No quieres decir que no?”. Él me dijo: “Es mi deber, aparte este cuerpo técnico ni me conoce. ¡Tengo que ir!”. No sé qué ha pensado internamente, es reservado, nunca me lo ha dicho. Siempre ha primado más su responsabilidad con el país”

Por último, Liliana describió al jugador colombiano como: “Él es el mejor papá que mis hijas pueden tener. Un padre entregado, amoroso, pendiente, presente. Él entrena de lunes a domingo, no descansa. Si Stefan Medina tiene entrenamiento a las 9:00 a.m., a las 7:30 ya está allá. Y es el último que se va. Si es día de descanso, va al gimnasio. Ve todos los partidos que juega y llama a la gente que sepa a que le diga cómo lo vieron para mejorar”