Deportes

Selección Colombia
‘El Tino’ defendió a James: “Solo saldrá de la Selección cuando se le dé la gana”

‘El Tino’ defendió a James: “Solo saldrá de la Selección cuando se le dé la gana”

Faustino ‘El Tino’ Asprilla, histórico de la Selección Colombia, habló sobre la situación de James Rodríguez en el combinado ‘cafetero’.

27 Feb 2020 19:15Por: canalrcn.com

Hace algunos días surgió la versión en la que se afirmaba que James Rodríguez se habría reunido con Carlos Queiroz, en España, para debatir sobre la actualidad del ‘cafetero’, quien supuestamente le expresó al DT portugués que no vendría a la Selección si era para ser suplente.

De aquella versión, varios históricos de la Selección ya se pronunciaron y entre ellos se encuentra Faustino ‘El Tino’ Asprilla. El histórico delantero de la Selección Colombia habló con ‘Blog Deportivo’ y dejó clara su postura respecto a la titularidad de James en la ‘tricolor’.

Vea también: Carlos Queiroz rompe el silencio sobre la situación de James Rodríguez y la Selección Colombia

“Si no es titular, todo el estadio lo va a pedir. Colombia es un país con buenos jugadores, pero pocos rinden en la Selección como lo hace James”, dijo el exfutbolista de Newcastle.

‘El Tino’ también colocó un ejemplo de una posible suplencia de James en Colombia: “Si a los 10 minutos un partido de Colombia en Barranquilla iba 0-0 y todo el mundo empezaba a pedir a Valenciano… ¿Cómo será ahora con James?”.

Vea también: La exigencia de James a Carlos Queiroz para venir a la Selección

“A James no lo pueden llamar de suplente, quiero ver si son capaces de sentarlo”, agregó.

Finalmente, dejó clara la única opción de que James no vuelva a la Selección: “Si está en condiciones físicas de estar en una cancha, no tienen cómo sacarlo, eso es imposible. James se saldrá solo de la Selección, lo hará cuando se le dé la gana y diga que no puede más”.

Te puede interesar