El presidente de la FCF habló sobre los rumores de un posible regreso de Pékerman / AFP

El presidente de la FCF habló sobre los rumores de un posible regreso de Pékerman / AFP

El presidente de la FCF habló sobre los rumores de un posible regreso de Pékerman

Ante la posible salida de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia, algunos rumores colocan a Pékerman como su reemplazante.

24 Nov 2020 19:01Por: Deportes.canalrcn.com

Todo parece indicar que la salida de Carlos Queiroz del banquillo de la Selección Colombia podría darse en los próximos días debido a los malos resultados que ha obtenido en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las goleadas sufridas a manos de Uruguay y Ecuador desataron gran preocupación en el país ‘cafetero’ y el cargo del portugués como DT pende de un hilo, sin embargo, su salida no es tan sencilla debido a que tiene contrato hasta 2022 y su cláusula estaría cercana a los 2.5 millones de dólares, algo que complicaría la decisión por parte de la FCF.

Vea también: Las condiciones de la FCF si Queiroz no renuncia a la Selección Colombia

Algunos periodistas colombianos han afirmado que entre las posibilidades para reemplazar a Queiroz en el banquillo de la Selección estaría José Néstor Pékerman. El argentino estaría analizando su posible regreso.

Sin embargo, más allá de los rumores, en las últimas horas Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol conversó con ‘La FM’ y afirmó que no es cierto que la dirigencia esté pretendiendo a Pékerman: “El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, le dice a La FM que no son ciertos los rumores que afirman que esté buscando, directamente o con enviados, al profesor Pékerman como reemplazo de Queiróz”, escribió en su cuenta de Twitter Luis Carlos Vélez, periodista de la emisora en cuestión.

Vea también: ¿A través de un mensaje de Whatssap? Así habría sido la despedida de Queiroz de Colombia

Por el momento no se ha concretado la salida de Carlos Queiroz, pero nombres como el de Marcelo Gallardo estarían en carpeta de la Federación.

Vea también: Mario Yepes y las opciones de traer a Marcelo Gallardo a la Selección Colombia

Te puede interesar