Deportes

Selección Colombia
Pibe Valderrama hablo sobre James en la Selección Colombia

El ‘Pibe’ Valderrama opina sobre James: “Hay que llamarlo y que demuestre si puede estar”

El ídolo de la Selección Colombia, el ‘Pibe’ Valderrama habló de la situación de James Rodríguez en el Real Madrid y la tricolor.

2 Mar 2020 15:27Por: canalrcn.com

¡Habló el 10! El ídolo de la Selección Colombia, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, rompió el silencio y dio su opinión sobre la situación de James Rodríguez en el Real Madrid y la tricolor. El exjugador participó del juego de las leyendas de la selección ante las leyendas del Barcelona en el estadio Pascual Guerrero.

Sobre la situación del ‘10’ de la tricolor, el Pibe Valderrama opinó: "Hay que llamarlo a la Selección para arroparlo, este es el momento".

Ante un posible llamado, el excapitán de la Selección cree que es el mismo jugador el que se debe ganar ese puesto de inicialista cuando esté en los entrenamientos.

Lee también: La estrella que perderá Venezuela para enfrentar a Colombia en el inicio de las Eliminatorias

"Yo jugué mucho tiempo y ningún técnico me dijo, 'vas a jugar o a ser suplente'. A uno lo convocan y uno se gana la titularidad en la convocatoria. No creo que en este fútbol moderno suceda. Hay que llamarlo y que demuestre si puede estar o no",

La convocatoria de Queiroz deberá salir una semana antes del partido ante Venezuela que será el próximo 27 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Te puede interesar