Deportes

Selección Colombia
Pibe Guarín: Pibe Valderrama y Fredy Guarín encuentro y perdón

El Pibe Valderrama le ofrece disculpas a Fredy Guarín: así fue el reencuentro

El Pibe Valderrama y Fredy Guarín pusieron fin a años de evitar contacto y se abrazaron en un gesto de perdón por lo ocurrido hace cuatro años.

29 Ago 2019 16:59Por: canalrcn.com

¡RECONCILIADOS!... El Pibe Valderrama y Fredy Guarín protagonizaron un acto de perdón entre ambos deportistas que, unos años atrás tuvieron una discusión luego de una derrota que sufrió la Selección Colombia ante Uruguay, donde el jugador que milita en el fútbol chino era el capitán del combinado nacional.

Ambos representantes del fútbol colombiano publicaron la misma foto en sus cuentas personales. Un abrazo de perdón era el escenario que se presentaba en la imagen. Acompañado de un mensaje que publicó primero el Pibe y luego respondió Guarín desde su perfil de Instagram.

Pibe Valderrama: “@fguarin13 gracias por este encuentro bacano y por permitirme abrazarte mi hermano, gracias! Esta es La foto de la disculpa! #todobientodobien”.

Te puede interesar: Aldair Quintana y Éder Chaux, el futuro del pórtico de la Selección Colombia

Fredy Guarín: “Mono no hay nada que disculpar.. muchas gracias a ti por permitirme compartir un momento tan especial! Ahora nos vemos en el picadito ⚽️#todobientodobien ”.

Las palabras de los jugadores también estuvieron acompañados de la interacción de colegas como Jackson Martínez, Camilo Zúñiga, Santiago Tréllez y uno de los capitanes y referentes de la Selección Colombia: Mario Alberto Yepes.

DeportesRCN.com

Te puede interesar