Deportes

Selección Colombia
El 'Pibe' Valderrama habló sobre la Selección Colombia Sub-23

El ‘Pibe’ Valderrama: “La Selección Colombia Sub-23 es un equipo sin alma y sin fútbol”

El legendario jugador de la Selección Colombia, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, habló sin pelos en la lengua sobre lo que fue de la Sub-23 en el Torneo Preolímpico.

12 Feb 2020 14:30Por: canalrcn.com

Colombia se despidió la semana pasada de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aunque los muchachos de la Sub-23 llegaron hasta el cuadrangular final, no pudieron conseguir uno de los dos cupos que entregaba el certamen para representar a la nación y al continente en los Olímpicos.

El PibeValderrama habló en su canal de YouTube sobre la actuación de la ‘Tricolor’ en el certamen de la CONMEBOL.

“Ganó Uruguay 3-1 y ganó bien, superior. No hay que quejarse ni nada, nosotros tuvimos la posibilidad, pero jugamos muy mal. Un equipo que necesitaba ganar y jugamos con un delantero, con Cetré por la punta derecha. No llegamos nunca, muy difícil. Teníamos la obligación de ganar y jugamos con un delantero

Colombia es un equipo sin alma y sin fútbol para completar. No tenemos fútbol y no tenemos alma. Eso no se perdona a ningún deportista, jugar sin alma. Pero bueno, hay que sacar conclusiones porque perdimos la oportunidad de ir a los Olímpicos” agregó Valderrama sobre el partido de Colombia ante Uruguay y la eliminación de la selección nacional.

Lee también aquí: “De Boca se fueron los que insultaban a los colombianos y no los dejaban crecer”

Para el ‘Pibe’ el jugador que mostró más calidad vistiendo la camiseta de la ‘Sele’ en el Preolímpico fue Edwuin Cetré.

“Yo personalmente destaco a Cetré, marcó cuatro goles, quedó goleador del equipo y sin mucho volumen de ataque. No tuvimos volumen de ataque y Cetré marcó cuatro goles. Eso significa que el muchacho tiene para cosas grandes. Para adelante mi hermano que esto es una prueba, una experiencia” declaró el Carlos Alberto sobre el extremo del Junior.

También habló sobre el desenlace del Torneo Preolímpico y los clasificados a los Olímpicos.

Lo de siempre, Argentina y Brasil. Uruguay que siempre va se quedó afuera. Colombia intentó, pero no pudo, no pudo. Muy difícil, complicado el equipo que teníamos, pero bueno, se hizo fuerza hasta la última instancia” concluyó el ex jugador de la Selección Colombia.

Lee también: “Óscar Córdoba fue el mejor arquero de la historia de Boca Juniors y de Sudamérica”

Te puede interesar