Deportes

Selección Colombia
Pibe Valderrama: 10 Selección Colombia, James y Falcao Galatasaray

El Pibe habla de todo: la falta de 10 en la Selección, James en Real Madrid y Falcao en Galatasaray

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama habló sobre la Selección Colombia, James en el Real Madrid y Falcao-Galatasaray.

5 Sep 2019 7:40Por: canalrcn.com

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, ex jugador de la Selección Colombia y el ‘10’ icónico de la tricolor, habló sobre el presente de Carlos Queiroz y la sorpresa de no contar con un jugador creativo en la convocatoria para los amistosos ante Brasil y Venezuela.

“Eso es problema de Queiroz, él tiene su sistema y hay que respetarlo. Vamos a esperar que le dé resultado. A mí no me gusta, yo tengo mi identificación futbolística, pero cada uno es distinto y hay que dejarlo trabajar. Yo ya pasé, a mí me reemplazó James, no cogieron un número 10, porque el técnico no le gusta”

Sobre una nueva generación de jugadores a la Selección Colombia, Valderrama se mostró tranquilo, pero también aseguró:

“Estos es normal, va llegando uno y va saliendo otro. Lo importa es que el que llegue, demuestre que puede jugar mejor que el que se fue”

James Rodríguez es uno de los jugadores ausentes con la Selección Colombia, y el Pibe Valderrama habló sobre la actualidad de este.

“El primer partido jugó bien. El problema es que juega un partido bueno y se lesiona, eso es tener mala suerte. Lo importante es que se recupere, porque uno se puede lesionar. Que se recuperé, pero ya se quedó en el Real Madrid

También, le envió un consejo al jugador del Real Madrid.

“Todas las oportunidades que le den, las aproveche. Es un hombre de calidad, James es crack. Que aproveche, porque cuando a uno le dan la oportunidad, ya no lo pueden sacar”

Por último, se mostró muy contento por el recibimiento de Falcao en el Galatasaray.

“¿Viste cómo lo recibieron? Cuando lo reciben así ¡Chao!"

Lee también aquí: Yerry Mina y El Cantante del Gol hablan sobre la presentación de Falcao con el Galatasaray

Te puede interesar