El periodista argentino que habló mal de Juan Fernando Quintero dice ahora que “Falcao es mala leche”

16 Jun 2019 6:30:19 | Por: Deportes RCN

Radamel Falcao García fue el capitán de la Selección Colombia en la victoria ante Argentina.

La Selección Colombia inicio con pie derecho la Copa América de Brasil 2019 al vencer 2-0 a Argentina y la derrota de la albiceleste, trajo repercusiones de todo el mundo y sobretodo del páis gaucho.

Pablo Carrozza, uno de los periodistas argentinos más polémicos en las redes sociales, es conocido por arremeter contra equipos y jugadores, sin tener piedad alguna.

En esta ocasión, el periodista lo hizo de nuevo ante un futbolista colombiano, cómo ya lo hizo ante Juan Fernando Quintero cuando llegó a River Plate.

“Les presento a Juan Fernando Quintero, el refuerzo de River que hace tiempo no juega y Pekerman borró de la selección de Colombia. Podrá ser un crack, pero de arranque está más gordo que yo”

Carrozza también ha criticado a Wilmar Barrios en su paso por Boca Juniors.

Wilmar Barrios se va a Rusia a jugar entre los esquimales con 20 grados bajo cero luego de haberse puesto guantes en el Bernabéu en el partido más caliente de la historia de Boca. Dura dos prácticas. Cuando nieve un poquito termina más congelado que el salario de los argentinos”

“Con todo respeto lo único que hizo Wilmar Barrios en Boca fue haber sacado una pelota en la línea ante Cruzeiro y a dos pibas a los cuchillazos de un bulo de Puerto Madero. Siempre me pareció un volante del montón que se borraba en las difíciles. Boca hace un gran negocio”

Pues en esta ocasión, el periodista parece haber desatado una ola de críticas, por sus últimos comentarios ante Radamel Falcao García, a quien acusó de ser “uno los tipos con más mala leche de la historia del fútbol mundial”

Tras su comentario, la ola de críticas hacía el periodista no han cesado.