Uruguay pide cambio de horario para el partido ante Colombia en Barranquilla

Colombia vs Uruguay

El pedido de Uruguay a Colombia por el horario del partido de Eliminatorias en Barranquilla

La Selección Colombia se enfrentará a Uruguay en la fecha 3 de las Eliminatorias en Barranquilla.

20 Oct 2020 11:01Por: Deportes.canalrcn.com

Después de haber superado la primera doble fecha, Colombia deberá mantener el ritmo ante Uruguay, en Barranquilla, y Ecuador, en Quito, en la segunda tanda de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Vea también: ¿Cuándo son las dos próximas fechas de Colombia en las Eliminatorias?

La Federación Colombiana de Fútbol anuncia el horario de la tercera fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El juego del equipo colombiano será el viernes 13 de noviembre a las 3:30 P.M. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla ante Uruguay.

Sin embargo, días después de conocerse este anuncio, desde territorio charrúa se empezaron a generar múltiples reacciones al respecto. El presidente de la AUF, Ignacio Alfonso, estaría contemplando dialogar con Ramón Jesurún para pedirle que se modifique la hora.

Vea también: Falcao, el hombre récord de la Selección Colombia

Según el medio uruguayo Ovación, las razones de la AUF para pedir ese cambio se deben a: "las condiciones en la que se termina jugando un partido en la calurosa ciudad de Barranquilla, desde la hora 15:30, suelen ser muy extremas para el estado físico de los futbolistas y se empeora para los jugadores que no viven allí”.

Vea también: Steven Alzate: la ‘sorpresa’ que se hizo cargo del mediocampo en Colombia-Chile

Te puede interesar