El pedido de Cruzeiro a la Selección Colombia para no convocar a Luis Manuel Orejuela

25 Ago 2019 10:18:24 | Por: Deportes RCN
Cruzeiro pide no convocar a Luis Manuel Orejuela a la Selección Colombia

Según Globo Esporte, el Cruzeiro pidió no convocar a Luis Manuel Orejuela a la Selección Colombia por los compromisos del club.

Cada vez falta menos para conocer la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos de fecha FIFA ante Brasil y Venezuela, respectivamente. El técnico Carlos Queiroz la podría dar la próxima semana, sin embargo, en los últimos días ha recibido varias solicitudes de los posibles convocados.

Según el medio brasileño Globo Esporte, Cruzeiro le habría pedido oficialmente a la FCF que no convoque a Luis Manuel Orejuela, jugador que estaría preseleccionado por Queiroz para estos partidos, debido a los compromisos internacionales del club brasileño que disputará las semifinales de la Copa Brasil. 

Mira lo que publicó Globo Esporte

El partido será el segundo de la llave (empataron 2-2 en la ida) y estaría previsto para el miércoles 4 de septiembre, dos días antes del primer partido de preparación de los dirigidos por Carlos Queiroz.

El lateral vallecaucano se quedó por fuera de la Copa América por una lesión de rodilla, su único partido con la Selección Colombia fue ante Corea del Sur en los primeros encuentros que dirigió Carlos Queiroz.