Juan Guillermo Cuadrado a Dávinson Sánchez

Juan Guillermo Cuadrado y su gesto cariñoso con Dávinson Sánchez / Foto: FCF

El gesto de cariño de Cuadrado con Dávinson Sánchez

Juan Guillermo Cuadrado tuvo un gesto de cariño con su compañero y amigo de selección, Dávinson Sánchez.

16 Nov 2020 19:50Por: Deportes.canalrcn.com

Al mando del portugués Carlos Queiroz, la Selección Colombia a que ofrece una pálida campaña en lo que va del premundial,  se plantea volver a zona de clasificación directa a costa de los ecuatorianos. 

Lee también aquí: ¡Competencia para Barranquilla! La ciudad que se ofrece para ser sede de la Selección Colombia

El entrenador expuso que "contra Ecuador hay una sola cosa en la cabeza y es sacar puntos". 

Compleja parada redentora dado el alentador presente del rival, "Ecuador está jugando muy bien. Está haciendo goles" dijo el portugués y añadió que "es un equipo que conocemos bien".

En la plantilla colombiana, con sus figuras en deuda por el mezquino nivel de juego, la reciente derrota obligará a desplegar algunas variantes, que se suman a la obligada ausencia por expulsión del zaguero Yerry Mina.

Lee también: Colombia hace trabajo de recuperación después del golpe ante Uruguay

Sin embargo, para este partido se presenta la vuelta de Dávinson Sánchez a la titular de la Selección y por esa razón, el defensor habló previo al encuentro y en atención al medio de la Federación Colombiana de Fútbol, su compañero y amigo, Juan Guillermo Cuadrato tuvo un gesto de cariño. 

Sorprendido por el accionar de Cuadrado, Sánchez sonrió y demostró el buen ambiente que se vive en la tricolor, a pesar de la dura caída ante Uruguay

Te puede interesar