Deportes

Selección Colombia
Alexis Pérez llamado por Carlos Queiroz a la Selección Colombia

El defensor colombiano del fútbol mexicano que admitió ser llamado por el cuerpo técnico de Queiroz

Alexis Pérez, defensor del Querétaro, habló con ESPN FC admitió que fue llamado por el equipo de Carlos Queiroz para la Selección Colombia.

20 Mar 2020 10:58Por: canalrcn.com

La Selección Colombia ha contado en el proceso de Carlos Queiroz con la oportunidad de ver nuevos jugadores que le han podido aportar cosas distintas a la tricolor. Por eso ha llamado a jugadores como Steven Alzate, Alfredo Morelos, Luis Díaz, Jhon Lucumí, entre otros. 

Sin embargo, en carpeta aún quedan algunos nombres que hacen fila para el llamado de Carlos Queiroz como lo han sido Mauro Manotas, Alexis Pérez, Rifle Andrade, entre otros jugadores que han tenido grandes actuaciones en sus equipos. 

Al respecto Alexis Pérez, defensor del Querétaro de México, habló con ESPN FC y reveló que parte del grupo de trabajo de Carlos Queiroz en la Selección Colombia lo llamó para contactarlo. 

"Me contactaron a través de una llamada. No directamente de Queiroz, sino de alguien de su cuerpo de trabajo. Me dijo que estaban siguiendo estadística del tema y hacía parte de la órbita de jugadores de la selección en observación", afirmó el defensor. 

Lee también: El Pascual Guerrero podría perder la sede de Copa América 2021

El jugador de 25 años regresó a entrenamientos hace un mes luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, de la que fue operado en octubre. Sin embargo, en este momento se encuentra solamente haciendo trabajo físico ante el parón de la Liga MX por la propagación del coronavirus.

Antes de su lesión, Pérez venía jugando con regularidad entre agosto y octubre en el inicio de la temporada en México, acumulando 12 partidos, todos como titular y su último encuentro fue ante Monterrey el 6 de octubre del año pasado.

Los próximos juegos de la Selección serían hasta septiembre, fecha en que la Conmebol le pidió a la FIFA autorizar el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 tras el aplazamiento por la situación del coronavirus. 
 

Te puede interesar