Duván Zapata toma el lugar de Carlos Bacca en la Selección Colombia

11 Mar 2019 12:38:32 | Por: Deportes RCN

Duván Zapata tomar el lugar de Carlos Bacca en la Selección Colombia

Duván Zapata volvió a recibir una nueva oportunidad y fue convocado por Carlos Queiroz en la Selección Colombia. El delantero toma el lugar de Carlos Bacca quien se quedó por fuera de la selecta lista para la tricolor.

Zapata pasó un momento difícil tras quedarse afuera del Mundial de Rusia 2018, pero con sus goles, se ganó un lugar en la tricolor. El último partido de Duván fue ante Perú, el juego que sirvió para acceder a la cita orbital.

El delantero del Atalanta vive un gran momento en Italia, ha marcado 18 goles en esta temporada y es una de las figuras de su equipo. Además, está en el podio de la lista de artilleros junto a Cristiano Ronaldo y Fabio Quagliarella.

Carlos Bacca, por su parte, no ha contado con minutos en el Villarreal y su temporada no ha sido la mejor. Sus pocos goles y la falta de protagonismo en su club le restan puntos en comparación con Duván Zapata quien vive un momento estelar en el Atalanta. El delantero de Puerto Colombia se queda por fuera de la convocatoria del nuevo técnico de la Selección Colombia.

DeportesRCN.com