Deportes

Selección Colombia
Partido Colombia vs Argentina. Horario, TV. Seguir online por Deportes RCN

¿Dónde ver Colombia vs Argentina? Horario, TV y cómo seguir online

Cuándo, cómo y dónde ver el partido Colombia vs Argentina del jueves 6 de febrero de 2020, por cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano: Horario, TV y cómo seguir online.

6 Feb 2020 8:03Por: canalrcn.com

Bucaramanga respira fútbol con aroma a café. Este jueves, en el Estadio Alfonso López, Colombia jugará ante Argentina una vez más en el Preolímpico y buscará la revancha por aquella derrota en el comienzo del certamen.

Vestidos de amarillo, azul y rojo, los 11 colombianos que seleccione el técnico Arturo Reyes, buscarán la victoria ante los imponentes argentinos, esos mismos que se llevaron los 12 puntos posibles en la primera fase de grupos del torneo organizado por la CONMEBOL.

Reyes le seguirá apostando al quiebre por las bandas y al desequilibrio en el centro del campo para desorganizar la defensa argentina, que, en 5 partidos jugados, solamente concedió 2 goles.

Estamos motivados por el partido que se aproxima, con muchas ganas de salir a la cancha y hacer las cosas bien. Si bien, hemos tenido dos partidos con ellos y hemos sido derrotados, tenemos la posibilidad de cambiar la historia” habló Willer Ditta, defensa de la selección, para los medios que se acercaron al lugar de la concentración del seleccionado nacional.

Puede interesarte: Benzema, Marcelo, Muriel, entre otros, reaccionaron al nuevo look de James Rodríguez

Los ‘Gauchos’ dirigidos por Batista, que entrenaron ayer miércoles en Floridablanca, Bucaramanga y vestirán de azul y blanco, posiblemente seguirán con el esquema ofensivo que han planteado durante todo el torneo, juego entre líneas combinado con un potente delantero, aunque modificado para enfrentar a la ‘Tricolor’ colombiana.

Claramente, el choque de titanes será entre las grandes figuras del torneo; Jorge Carrascal, representando a los cafeteros y Alexis Mac Allister, a los de la ‘Albiceleste’. El colombiano, con 3 goles en su cuenta, persigue en la tabla de goleadores al jugador argentino que acumula 4 tantos en el Preolímpico.

La justicia será impartida en el campo de juego por el chileno Piero Maza, juez central, acompañado por sus compatriotas Alejandro Molina y Claudio Urrutia, asistentes, y el cuarto árbitro será el peruano Kevin Ortega.

Colombia, armada de fe y de la mano de los gritos de aliento de quienes irán a ver el juego, estará en busca de un triunfo que lo acerque a la clasificación y lucir la camiseta colombiana en los Olímpicos de Tokio 2020.

Partido Colombia vs Argentina, Torneo Preolímpico Sub-23

Lee también: Atlético Nacional goleó y encaminó la serie ante Huracán en la Sudamericana 2020

Te puede interesar