Deportes

Selección Colombia
Didier Moreno habló sobre su primera experiencia con la Selección Colombia Mayores

Didier Moreno habló sobre su primera experiencia con la Selección Colombia Mayores

Didier Moreno: “Mi paso a España dio un ‘plus’ para llegar a la Selección”

9 Oct 2018 19:12Por: Deportes.canalrcn.com

HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR ESTADOS UNIDOS VS. COLOMBIA EN VIVO ONLINE: AMISTOSO INTERNACIONAL

Didier Moreno, al igual que Montero y Hernández, goza de ser convocado por primera vez a la Selección Mayores de Colombia. Previo al entrenamiento, Moreno respondió algunas preguntas sobre su presente en Europa, la sensación al venir a jugar con Colombia y el cambio generacional del combinado nacional.

Didier Moreno abrió la ronda de preguntas contando sus características dentro del campo de juego: “Trabajo en marca y hacer lo que más se pueda para colaborar al equipo en la construcción y elaboración de juego”.

“Todos venimos con la ilusión de poder aportar y que este no sea el único llamado. Aprender de los grandes jugadores que ya son mundialistas y los que nos estamos sumando debemos sacarle el provecho a ellos y a la Selección” dijo sobre su primer llamado a la Selección Colombia y la experiencia de compartir con los más experimentados.

“Comienzo un sueño. Siempre dije que el primer paso era llegar. Ahora lo más difícil es mantenerse, poder hacer un buen trabajo y todo depende de lo que haga en el club” afirmó sobre los méritos que ha hecho para llegar al combinado nacional.

La Selección Colombia cuenta con una buena cantidad de nombres para el cambio generacional y esto fue lo que dijo Didier sobre la posibilidad de ganarse un puesto en el equipo: “Es muy difícil porque hay mucha calidad, hay buenos jugadores que vienen en el proceso y buscando la oportunidad también. Va a ser una linda disputa y los que estén mejor, serán llamados al final”.

“Ayuda al crecimiento y a la madurez. Hay que tener paciencia y tranquilidad para afrontar esto de la mejor manera” aclaró sobre las posibles consecuencias que tiene el llamado a la Selección Mayor.

“Mi paso a España dio un plus para llegar a esta Selección. Ahora tengo que aprovechar este paso a Europa y a la Selección Colombia Mayores” reconociendo el trabajo que ha logrado en Europa y los beneficios que le da jugar en el viejo continente.

DeportesRCN.com

Te puede interesar