Definidos los rivales de la Selección Colombia Sub 20 para el Sudamericano en Chile 2019

97831
Noviembre 06 2018, 15:31
Este martes la Conmebol definió los grupos para el Sudamericano Sub 20 que se disputará en Chile entre los meses de enero y febrero del próximo año.
FOTO
Selección Colombia
Foto: FCF

Las selecciones Sub 20 de Uruguay y Argentina quedaron en el mismo grupo en el sorteo del campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en Chile en enero y febrero de 2019. Colombia enfrentará al equipo anfitrión y hará parte del Grupo A. 

El sorteo, realizado en la ciudad chilena de Rancagua, determinó que los charrúas, actuales campeones sudamericanos, serán los cabeza de serie del grupo B, en el que también estarán Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú.

En el grupo A, Chile será el cabeza de serie y estará acompañado por Bolivia, Colombia, Brasil y Venezuela.

Las ciudades de Rancagua, Curicó y Talca, en la zona central de Chile, serán las sedes del torneo, que entregará cuatro billetes al Mundial de la categoría, que se jugará el año que viene en Polonia, y tres cupos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Venezuela y Colombia abrirán el torneo el 17 de enero en el estadio El Teniente de Rancagua, el mismo día que la selección anfitriona recibirá en el mismo escenario a Bolivia.

Un día después echará a andar el grupo B con los partidos Ecuador-Paraguay y Uruguay-Perú en Talca.

Los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán a un hexagonal final que determinará el campeón sudamericano y los clasificados para el Mundial y los Panamericanos.

EFE

Relacionados

Liverpool pierde ante Estrella Roja y complica su pase a octavos de Champions League
Liverpool pierde ante Estrella Roja y complica su pase a octavos de Champions League Estrella Roja sorprende al Liverpool y le complica el pase a octavos de final de Champions League.
Falcao no puede salvar al Mónaco de la goleada ante Brujas por Champions League
Falcao no puede salvar al Mónaco de la goleada ante Brujas por Champions League El delantero colombiano Falcao García jugó 60 minutos en la derrota 0-4 del Mónaco ante Brujas.
Pablo Pérez habló en conferencia de prensa previo a la primera final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate
Pablo Pérez sobre la final de Copa Libertadores: "Si se pierde, dolerá el doble"

El capitán, Pablo Pérez habló en conferencia de prensa previo a la primera final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Mbappé deberá esperar un poco más para conocer a Pelé
Mbappé deberá esperar un poco más para conocer a Pelé

La reunión entre Pelé y Mbappé estaba programada para este jueves en la capital de Francia.