De James a Falcao: “No te vayas nunca 'Falca'”

James Rodríguez mensaje a Falcao García, Chile 2-2 Colombia: Eliminatorias Sudamericanas / Foto: AFP
James Rodríguez y unas emotivas palabras para Radamel Falcao García tras el empate 2-2 entre Chile y Colombia.
Chile amagó el martes con encaminar una remontada luego de los años dorados 2015 y 2016, cuando logró dos copas América de la mano de los dos máximos exponentes de la 'generación dorada', Alexis Sánchez y Arturo Vidal, autores este martes de los goles de la Roja, que buscaba hacerse fuerte en casa tras su derrota 2-1 ante Uruguay en Montevideo.
"La selección debe hacer un click en todo sentido", reclamó Alexis Sánchez tras el partido.
Hasta que el experimentado 'Tigre' Radamel Falcao apareció in extremis y pinchó la esperanza de los chilenos, que sólo presentan un punto en dos fechas de la eliminatoria.
La irrupción de Falcao salvó a la selección cafetera de discreto desempeño y con un buen nivel de James Rodríguez.
Lee también aquí: Tabla de Posiciones Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022
Al finalizar el encuentro, el ‘10’ de la Selección Colombia publicó unas emotivas palabras para su compañero y amigo Radamel Falcao García.
“Gran esfuerzo del equipo. Luchamos todos hasta el final. @FALCAO, no te vayas nunca falca!”
Gran esfuerzo del equipo. Luchamos todos hasta el final. @FALCAO , no te vayas nunca falca! pic.twitter.com/9s9230WgZP
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) October 14, 2020
En la próxima fecha FIFA, Colombia recibirá a Uruguay y visitará luego a Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas.
Te puede interesar: En Inglaterra palpitan el clásico: “James es tremendo, pero no mejor que Salah”
Vea también: En pesos colombianos: los 5 salarios 'cafeteros' más caros de la Serie A