David Ospina sobre su relación con James, sueño de la Copa América y regreso a Nacional: Foto/AFP

David Ospina sobre su relación con James, sueño de la Copa América y regreso a Nacional: Foto/AFP

David Ospina sobre su relación con James, sueño de la Copa América y regreso a Nacional

El arquero de la Selección Colombia David Ospina estuvo hablando sobre el sueño de conseguir la Copa América.

6 Jun 2020 17:14Por: Deportes.canalrcn.com

David Ospina, actual arquero de la Selección Colombia y el Napoli de Italia, estuvo conversando con la emisora Blu Radio acerca de su relación con James Rodríguez, el sueño que tienen los jugadores de lograr el título de la Copa América y su posible regreso a Atlético Nacional, equipo que lo llevó a ser profesional.  

David Ospina es tío de la hija de James Rodríguez, y con el jugador del Real Madrid ha compartido durante años la Selección Colombia. Respecto al futuro del ‘10’, Ospina dijo: “Con James tengo muy buena relación, hablamos mucho de todos los temas, pero creo que ya es un jugador maduro y que sabe lo que quiere y tomará la mejor decisión para continuar con su carrera”.

Referente a su anhelo de poder regresar algún día a Atlético Nacional, el arquero de Colombia expresó: “Esa es es una meta que quisiera cumplir, esperemos que pueda llegar ese momento, como lo dije todavía tengo contrato en Napoli, pero esperemos que pueda llegar ese momento para regresar a Atlético Nacional”.

Vea también: Cuál es el mejor arquero en la historia de la Selección Colombia?

Uno de los capitanes de la tricolor como lo es Ospina, dejó claro que tienen como objetivo conseguir la Copa América: “El objetivo principal es podernos reencontrar, poder compartir un rato todos y saber cómo nos encontramos todos en los respectivos países y aprovechar esos momentos para ir dándole rumbo a los objetivos que se tienen a nivel de Selección. Compartimos ideas, que todos estemos bien, sanos y tratando de estar lo mejor posible en los clubes para cuando llegue el tema Selección estemos 100 puntos”.

“Tenemos que pensar en eso, venimos haciendo las cosas bien y todas las otras selecciones se preparan de muy buena manera. Tenemos que convencernos y mentalizarnos en que podemos conseguir esos objetivos y darle esa alegría a nuestro país y a nosotros mismos, es algo que todos nos estamos trazando y tenemos ese objetivo en mente”, señaló.

Vea también: "La Selección Colombia de los 90 era más dura, la de hoy es más liviana de carácter"

Finalmente, Ospina se pronunció acerca de lo que es el mundo del fútbol actualmente: “Lo inmediato es el reinicio de los campeonatos, lo ha hecho ya Alemania y nosotros estamos próximos a reiniciar. Toca esperar el día a día, esperar que la situación de la pandemia pueda seguir mejorando y ya llegará el momento de mirar esas situaciones a nivel de Selección. Siempre estaremos atentos para poder regresar, iniciar las Eliminatorias y trazar el objetivo de llegar a Catar”.

Te puede interesar