Deportes

Selección Colombia

David Ospina: “Sabemos lo que es James y su importancia, pero los que están quieren dar lo mejor”

El capitán de la Selección Colombia, David Ospina, habló sobre antes los medios de comunicación en el último entrenamiento en Miami.

18 Nov 2019 8:47Por: canalrcn.com

David Ospina, la figura de la Selección Colombia ante Perú, atendió a los medios de comunicación en el último entrenamiento realizado en Miami.

El capitán resaltó la importancia de lograr una victoria, luego de cinco partidos de no hacerlo.

“El grupo está muy positivo, cuando uno gana la confianza está por encima, enfrentamos a un excelente rival como Perú, el cual viene de un gran proceso y con jugadores de experiencia. Para nosotros ganar es muy importante, para seguir corrigiendo los errores que se puedan tener en estos partidos”

David Ospina habló sobre la nueva camada de jugadores que inician su camino en la Selección de Mayores.

“Todo el que llega viene con la ilusión de aportar, de integrarse lo más rápido y eso va a ser muy positivo para lo que viene, que son retos importantes”

Sobre su actuación, el arquero del Napoli restó importancia al tema individual y destacó el trabajo del equipo.  

“Siempre tratamos de hacer lo mejor y de aprovechar cada oportunidad, pero lo más importante es el trabajo en equipo, las ganas y lo que se da en la cancha. La actitud y las ganas que muestra la Selección de mejorar, es lo más importante”

Por último, Ospina se refirió a la ausencia de James Rodríguez y a la poca generación de opciones de peligro.

“Sabemos lo que es James y su importancia, pero los que están acá quieren dar lo mejor y acá debemos contar con todos. Estamos experimentando la idea que quiere el cuerpo técnico, estamos fallando en la última decisión, pero también debemos contar que los equipos se preparan”

Lee también aquí: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV – 18 al 21 de noviembre