Deportes

Selección Colombia
Daniela Ospina James: Daniela defiende James críticas Héctor Fabio Cruz

Daniela Ospina defiende a James de las críticas del médico Héctor Fabio Cruz

Daniela Ospina se refirió a las declaraciones en contra de James Rodríguez, por parte de Héctor Fabio Cruz.

4 Sep 2019 8:27Por: canalrcn.com

Luego de las polémicas declaraciones de Héctor Fabio Cruz y la respuesta de la Asociación de Medicina del Deporte de Colombia retractando sus declaraciones, ahora habló en su defensa Daniela Ospina, ex pareja James Rodríguez y madre de su hija Salomé.

En declaraciones en el programa radial ‘El Vbar Caracol’, Daniela Ospina se pronunció al respeto y destacó el compromiso de James Rodríguez como jugador de fútbol.

“Me atrevo a decir que me parece una falta de respeto hablar de una persona que no conoce. En lo bastante que conocí de James Rodríguez, si algo tiene en su vida es disciplina”

Ospina también demostró preocupación por las reiterativas lesiones del ‘10’ de la Selección Colombia, pero aseguró que es una persona muy disciplinada.

“Es difícil saber porque está pasando todo esto y no es normal que se esté lesionando con tanta frecuencia, pero algo tengo claro. Es que James es una persona totalmente disciplinada”

James Rodríguez tenía como objetivo regresar y quedarse en el Real Madrid, por eso Daniela destacó los sacrificios que hizo el jugador para estar en forma en la pretemporada.

“Me consta todos los trabajos que hizo, sacrificó este año y sus vacaciones, para irse a entrenar y ponerse en forma”

Por último, Daniela Ospina envió un mensaje para la gente que critica a James Rodríguez.

“Yo creo que antes de hablar, debemos ponernos en los zapatos de los demás. No tengo porque salir a defenderlo, pero si algo destacó de él, es su disciplina como jugador.  

Lee también aquí: En defensa de James, Asociación de Medicina del Deporte rechaza declaraciones de Héctor Fabio Cruz

Te puede interesar